Haz el test

Llama a Locatel

Haz el test

Llama a Locatel

Regresar

Visita domiciliaria de Salud en tu Vida, Salud para el Bienestar

El Gobierno de la Ciudad se acerca a ti para conocer tu estado de salud, especialmente en enfermedades que reducen tiempo y calidad de vida, como diabetes e hipertensión.



Las y los miembros del Gobierno de la Ciudad visitaremos tu casa para conocerte a ti y a tus vecinos. En equipo y trabajando de la mano formaremos comisiones de salud para poder mejorar la salud de todas y todos, nos enfocaremos en el mejoramiento de hábitos alimenticios y de activación física para lograr una vida más saludable. Tendrás el conocimiento necesario para tomar la salud en tus manos.


Para garantizar el Derecho a la Salud se habilitará un módulo de "Salud en tu Vida, Salud para el Bienestar" en los centros de salud del Gobierno de la Ciudad de México.


LOCATEL te acompañará para dudas, seguimiento a tu atención médica, cambios de alimentación y hábitos. En caso de requerir una cita en algún módulo de "Salud en tu Vida, Salud para el Bienestar", se podrá agendar por medio de LOCATEL.


Sabemos que quieres mejorar tu calidad de vida, y que puede parecer complicado. Aquí y en nuestras visitas encontrarás la información para lograrlo. Toma la salud en tus manos.



Salud en tu Casa


Para la atención de personas en situación de postración, personas adultas mayores, personas con discapacidad y pacientes que requieren cuidados paliativos, apoyamos con Salud en tu Casa, una iniciativa que está cambiando el modelo de atención que garantiza el acceso a todos estos servicios de salud.


Consideramos la salud como un derecho humano irrenunciable y exigible que se refleja en la práctica porque ofrecemos servicios libres de discriminación, con perspectivas de género, interculturalidad, con calidad humana y continuidad de los tratamientos en los distintos niveles de atención. Nuestra prioridad es atender a la población sin seguridad social que vivan en la Ciudad de México, que reciban servicios desde consulta médica y medicamentos hasta estudios de diagnóstico gratuitos.


Aquí te demostramos cómo es la atención domiciliaria:


 

Agradecemos a las valiosas personas que nos brindaron su testimonio: